DE ALMA A ALMA

martes, 29 de mayo de 2012

Comentario de Berbel para "Palabras Vivas"


Jueves 24 de Mayo de 2012 en el Aula Cultural de Radio Ecca- Las Palmas de Gran Canaria, presentación oficial del poemario "Palabras Vivas" de Teresa Delgado Duque .
COMENTARIO DE MARÍA DEL PINO BERBEL A "PALABRAS VIVAS"

Berbel (Mª del Pino Marrero Berbel),Escritora, filóloga, pintora, ceramista, directora y guionista de cine, ilustradora y fotógrafa 


 Y el gusto ha sido para nosotros, el gusto de participar en tu primer libro que abra las puertas a todo el universo lírico que vive en tí. A Irma por esa alma noble llena de emociones y voces poéticas y a Antonio Arroyo, que es el artífice de sensaciones y sentimientos que sólo en la poesía se desbocan estos caballos de futuro. Un abrazo a ustedes, a los tres poetas de estos tiempos que nos toca compartir y arroparnos en la creatividad. Mil abrazos, Teresa, tú eres "la culpable" de ese rato bueno y gratificante que pasamos ayer tarde y nos llevó a las estrellas y a esa pequeña pestaña que era la luna y que fue cómplice desde el cielo.



"GUIÑO DE LA LUNA"Luna que adornaba el cielo de aquella noche. "...Una  pequeña pestaña que era la luna y que fue cómplice desde el cielo." Fotografía tomada esa noche por la poeta y grandísima amiga Emilia Lee en la Isla de Margarita- Venezuela en donde también celebraban "Palabras Vivas".
Mi hada madrina y mi duende padrino. Los maravillosos poetas que me arroparon y acompañaron ayer en la presentación de "Palabras Vivas" Berbel de Canarias, Antonio Arroyo Silva  y yo aprendiz de poeta.


De izquierda a derecha Santiago Bolaños de radio Ecca organizador del evento. Irma Ariola Medina Cuevas Técnica de empresas y actividades turísticas. Guía intérprete de inglés y alemán, contable. Poeta y activista. Antonio Arroyo Silva: Licenciado en Filología Hispánica, profesor de Lengua y Literatura Castellana y escritor. Berbel (Mª del Pino Marrero Berbel),Escritora, filóloga, pintora, ceramista, directora y guionista de cine, ilustradora y fotógrafa 














Safe Creative #0911260084719
 Teresa Delgado © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame