DE ALMA A ALMA

sábado, 23 de junio de 2012

PALABRAS VIVAS en DIVINA RADIO






El viernes día 22 de Junio a las 23:00 hora de México, las 05:00 A.M. hora Canaria, "Palabras Vivas" estuvo en el programa de Guadalupe Divina II  DIVINA RADIO. 
Ella en Texas y yo en Gran Canaria durante casi una hora tejimos un hilo de mágica confidencialidad, de cuentos y poesía, de pensamientos luminosos y ganas de cambiar el mundo, cambiando los pequeños mundos que somos.
Valió la pena madrugar para hacer lo que más amo: Compartir lo que voy siendo con la gente bella que me voy encontrando en mi camino, y Guadalupe realmente es de esas personas que parece que conocieras de todas las vidas. Una mujer bella e inteligente de exquisita sensibilidad que sabe sacar lo mejor de las personas. 
Tuve la oportunidad no solo de presentar "Palabras Vivas" por esas latitudes lo cual constituye todo un honor para mí, sino de disfrutar de una entrevista cálida, divertida, llena de entusiasmo e incluso y como no de la magia de los cuentos. Realmente me pareció estar charlando plácidamente con una amiga de siempre. Recibir los lindos comentarios de los oyentes me encantó- de encantamiento-
Es realmente mágico esto de internet para unir afectos y saberes. 
México y gran Canaria sintonizando por las ondas y el afecto para el mundo.
Gracias Guadalupe por este lindo regalo.
¡Ha sido verdaderamente una hermosa experiencia este compartir!

Teresa Delgado © 2012


Safe Creative #0911260084719














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame