DE ALMA A ALMA

sábado, 15 de septiembre de 2012

PROMESA

tres de julio 2012 Luna llena en Isla Margarita. Emilia Lee


Escribí en la faz de la luna:
" Voy a dejar de escribir porque siento que no me "escuchas", que nadie me escucha, que ni siquiera yo me escucho."
Contarle secretos a la luna tiene sus ventajas porque ella los guarda celosamente en su pecho de noche negra. Por otra parte, aunque en un arrebato de locura un día quisiera gritarlo quién escucharía su grito desde tan lejos, desde tan alto, desde tan negro...
La luna guarda los secretos para siempre en su regazo y es privilegio de tan solo unos pocos, escucharle la voz en esos días en que estalla en la plenitud de cada plenitud suya.
Esos seres de los que hablo entenderán  lo que digo, aún en medio de todos los lobos del mundo aullando al unísono cada una de mis lágrimas.

P.D: Te prometo luna, ser la primera en escucharme.
Me prometo noche, cumplir mi promesa.

Teresa Delgado © 2012


 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame