DE ALMA A ALMA

martes, 6 de noviembre de 2012

ULISES Y LA MUJER OLA





Si.
 Es a ti,
capitán de mis sueños.
Es a ti a quién nombran mis velas.
Mi voz la que susurra a tu viento
es tu viento quién sopla mi nombre
es mi nombre quién mueve tu sombra.
Si es a ti, hacedor de mi tiempo,
navegante perpetúo del amor de mis siglos,
música de mi alma
bruma de mi cuerpo
timón de mi deriva
mapa de mis recovecos.
Es a ti que no eres Ulises
y soy yo que ya no te hilo los versos.
Se murió la espuma de todas olas
se murieron las olas de todos mis besos
Sucumbiste a los cantos caricias sirenas
yo morí  en brazos de mil marineros.
Trenzo palabras de llanto y espumas
caracolas vacías
guadañas intemperies
días muriendo
lunas sin noches
 soles sin techo
manos deshojándose
irremediables, ineludibles  amores eternos.
Tejo y se me va pasando la vida
pero nunca el amor,
capitán de mis sueños.
Es a ti,
Si.


 Teresa Delgado © 2012
 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame