DREAMER

martes, 8 de enero de 2013

PRESENCIA






Y cuanto más me empeño en responder porqués, más me salen de debajo de las canas.  Son, sin embargo  esos instantes de cordura que me capturan el respiro dejándome sin respuestas ni preguntas, los que le sacan brillo a mis años, me lustran la noche y el día, le dan cuerpo a los sueños y hasta me hacen sentir tus labios en los besos míos. Me temo, que la autenticidad de esta trama o existencia es directamente proporcional a la "ausencia " de control por nuestra parte, de todo absurdo trámite, de fórmulas normas, leyes y malabarismos, y que precisa absolutamente de la presencia de tu "presencia”.



 Teresa Delgado © 2013


 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame