DREAMER

jueves, 10 de enero de 2013

Litania mulierum haereticus de A Aura Sabina






Litania mulierum haereticus
A Lucía y a Gaspar.
Sacerdotisa: Mujer, óyeme. Mujer escúchame. Ten piedad y misericordia de nuestra historia. Mujer, confiésate. Mujer, desenmascárate. Bendita eres entre todas las infieles.
Infieles: Rogaremos por ti
( Se encienden tres velas rojas y se reza con las manos entre los muslos)
Sacerdotisa: Señora de los silencios,
Infieles: acércate a mí.
S: Marquesa del llanto,
I:acércate a mí.
S: Maestra de la tiniebla,
I:acércate a mí.
S: Mentora de la perversión,
I:acércate a mí.
S: Doctora de los muertos,
I:acércate a mí.
S: Amiga de mi enemiga,
I:acércate a mí.
S: Amante célibe,
I:acércate a mí.
S: Deseo irreconciliable,
I:acércate a mí.
S: Esclava de la virtud,
I:acércate a mí.
S: Cirio sofocado,
I:acércate a mí.
S: Reclusa de mi mente,
I:acércate a mí.
S: Susurro entrecortado,
I:acércate a mí.
S: Reina de la soledad,
I:acércate a mí.
S:Torre de Babel,
I:acércate a mí.
S:Arca de la discordia,
I:acércate a mí
S: Partidaria del poliamor,
I:acércate a mí
S:Mujer no te acerques,
mujer , no me tientes
siento que me abstraigo en tu noche.
I: Inevitable que se acerque a ti
S: Ruega a los demonios para que derramen mi alma en la perdición. Desnúdame con tu manto pagano y regálame el infierno a través de tu beso, Así sea...

 A Aura Sabina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame