DE ALMA A ALMA

jueves, 24 de enero de 2013

PROMESAS CUMPLIDAS


Imágen tomada de http://pilarysuscomplices.blogspot.com.es/2012/04/ama-una-nubeama-una-mujerpero-ama.html


Se asoman las nubes a mis ventanas,
y yo me escondo.
Mi lluvia es solo mía
de ellas es el viento,
nacen en tus ojos y mueren en mi llanto,
se dibujan en tus labios y se deshacen en mis besos.
Yo deletreo tu nombre y rimo el cielo
ellas  lo aroman y lo habitan
le dan el color exacto 
de las promesas cumplidas.
Por eso yo sigo aqui
encerrada en un paréntesis
tu transitando cualquier otra página
y ellas, las nubes
escribiendo hebra a hebra
 la vida.

Teresa Delgado © 2013


 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame