DREAMER

viernes, 1 de marzo de 2013

A SORBOS





Me remueves con tus ojos lentamente,
me deshago en mil aromas y texturas,
intensa como una noche  arremeto tu nariz,
me vuelvo tu placer y tu tortura.
Penetro cada poro de tu piel  que me respira
solo el humo queda fuera como una promesa de volver.
Redibujo mi presencia  ante tus labios
 sinuosa entro en ti  a ser la líquida esencia 
que se vuelve  algarabía en tus papilas
poseo   cada recoveco de tu paladar
navego el arrebato de tu lengua.
Me atrapas y me tragas,
me matas en lo profundo de tu sed,
cierras tu mirada pestaña a pestaña
Muero,
me vuelvo  tú y tu universo.
una exhalación de plenitud,
tu instante preferido e irrenunciable.

 Teresa Delgado © 2012


( Presentado al primer concurso de poesía erótica canaria 2013) 



 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame