DE ALMA A ALMA

sábado, 23 de febrero de 2013

ARENA


 Le afilo sonrisas al tiempo en cada espasmo del tiempo.
Se hacen días
y también se hacen noches eternas, vacías de tus manos.
Escarbo en la tierra de mi misma
es preciso encontrar mi morada
para alzar el vuelo.
Con mis ojos llegué hasta tu cielo y aún más allá
pero vuelvo a mi tumba,
es posible que fueran los vientos
y no tus palabras
lo que oyeron mis versos.
Es posible que fuera mi amor quién plantara un oasis de amor
aquí en este pecho que se ha vuelto tormenta de arena.
Arena.
Duna de arena, amor trashumante.
Espejismo.
En la jaima del miedo
sobrevive una mujer
con las alas quemadas.

 Teresa Delgado © 2013


 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame