DREAMER

lunes, 11 de marzo de 2013

EL TODO... LAS PARTES de JOSÉ IGNACIO RESTREPO




Certidumbre alada de los tactos,
que ante la piel reconocida solo llega...
tormentas antes fueron y de arena,
monsergas, aspavientos, despedidas,
pero ahora sé que eres en esencia,
cristal de algún quebrado valle
el brillo enajenado y resoluto
de un sitio milagroso y olvidado
lleno de trozos de lámparas eternas...
El tinto frío,
mis manos entrabadas
en uno de tus magníficos periplos
que hallaron junto a mi forma de asirse,
y terminaron tallando laberintos,
musicales avenidas de altos arces,
bajo relieves con musgo recubriendo,
nuestras huellas perennes...
El todo no es la suma de sus partes,
el lastre igual importa, cómo no,
lo atestiguan las osadas cicatrices
de nuestro noble impulso y frenesí,
hallo termas de ileso vinculante
gozo cara de anhelo
piel de seda,
y de inmediato vengo a rescatarte,
y respiro y me rescato boquiabierto,
y no sabes el gozo que me da
el descubrir ahora
estos escritos,
bocanadas de aire alicorado,
remiendos de la tela que nos cubre,
como manto sagrado dando vida,
a cada uno de estos gestos niños,
que nos aman, realmente,
mi querida,
como si fueran de la sangre
nuestros hijos...
JOSÉ IGNACIO RESTREPO
Copyright ©



Safe Creative #0911260084719



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame