DE ALMA A ALMA

domingo, 10 de marzo de 2013

Your Lady








Cuando dices " nuestra"
se me agolpa en el pecho un tropel de minutos
 Una certeza se me agarra a la garganta
 y solo quiero quererte y quererte
 hasta que el mundo de todas sus vueltas
 y el tiempo se acabe.
Llamarte " mi amor"se me antoja tan mío y tan de siempre
que son las palabras preferidas de mi lengua,
de esta lengua mía que es de tus besos.
No entiendo esta maraña,
esta jungla de versos en la que me he enredado.
Secretos,
Lato con mi secreto y con mi verdad desnuda
me aventuro al poema.
Puede ser que en un punto, una coma o una tilde
encuentre el sentido a este laberinto,
una brecha que sea la salida
a este paisaje de fuegos cruzados.
Te he soñado, te he sentido en visiones tan cierto
como la saliva que engendras al nombrarme tu beso,
 esa promesa que pinta de azul cada mañana,
como este terremoto, este estremecimiento 
que provoca tu verbo en lo más profundo de mí.
Sé que muero de sueño
en las mazmorras de este castillo,
no quiero hacer daño a las mariposas,
ni luchar contra  los minotauros,
sin embargo me entristece morir
cerrarle los ojos al día
cuando mi alma me exhorta 
a sobrevolar con alas de dragón
   nuestra encrucijada.


 Teresa Delgado © 2013

 Safe Creative #0911260084719

1 comentario:

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame