DREAMER

sábado, 27 de abril de 2013

Desconstucciones


© RhiannonDaire

Se mezclan las nubes, 
las letras, los ríos, las palabras, 
los continentes, los versos, los puentes, los asteroides...
De vez en cuando, una palabra cobra la vida y me late, 
otras veces arde París y su torre de hierro. 
Pisa cae sobre su gemela, 
Babel se desconstruye y las coordenadas de Ítaca 
se me antojan aquí en mi epidermis. 
Sin embargo, hace tiempo presiento que soy yo la que escribo mi sueño, 
que la luz del día se esconde en las antípodas de tu boca 
y que renace, como el sol, vete tú a saber en que poema.

Teresa Delgado © 2013


 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame