Katie Herzig- Wish You Well

jueves, 11 de abril de 2013

Palabras Erróneas



Imágen tomada del blog de: http://michellekatso.blogspot.com.es/2012_08_01_archive.html




Si, yo dancé desde el paso primero y a ese volví cuando di todos los pasos.
Admiro a las  indomables hembras de todas las especies
que van sembrando con huellas el círculo sagrado.
No mentir.
Ser fiel a uno mismo, respetar la sagrada morfología de las palabras,
no transgredir sus significados.
Respetarse, no transgredirse…
Lo admito, yo también dije ola cuando quería decir arremetida,
dije verso cuando estaban escritos con saliva de beso.
Llamé espuma al semen y viento a tus susurros escurriendo por mi cuello.
Me acuso de nombrar Big  Bang  a un orgasmo y palabras
a los más incendiarios jadeos de placer.
Mi cuerpo entero fue cuaderno y el revés de tus dedos pincel...
Me abro entera cuando digo que abres mis libros,
 me siento llena solo cuando me andas leyendo.
Me vacío con la luna cuando te presiento de espaldas
y me exalta su plenitud cuando me imagino sueño tuyo.
Nombro pájaros a mi desespero
y vacío a este inmenso agujero que se vuelve la vida si no estás conmigo.
Fueron tormenta el desenfreno y la lascivia,
Llamé melancolía a estas ganas de ti royéndome por dentro,
Digo lluvia cuando me deshago y me pierdo en la nada después de ti.
Lo confieso:
Cuando escribo poesía siento que  hago el amor contigo,
cuando no hacemos el amor es como si  toda la poesía se me fuera de las manos...
No entiendo muy bien que es toda esta tinta.

Teresa Delgado © 2013
 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame