DE ALMA A ALMA

sábado, 4 de mayo de 2013

Memoria








Me acuerdo de poner en hora el despertador, de mi primer llanto, de cepillarme los dientes, de cada castillo de arena que hice en la playa, de coger las llaves antes de cerrar la puerta, de cada cumpleaños que no celebré, de meter en el bolso las gafas de ver bien de cerca, del día en que vi por primera vez a cada uno de mis hermanos, de comprar el pan, del primer televisor- en blanco y negro- que entró en casa, de ponerle gasolina al coche antes de que se encienda la lucecita roja, de mi primer día de colegio, de regar las plantas, de aquella profesora que me dijo que lo mío no era el teatro, de apuntar todos los cuentacuentos en los que he de estar, de cuando siendo niña se escapó “ El Lute” de la cárcel y no podía quedarme dormida. Me acuerdo, así mismo, de mi primer beso ,de pagar religiosamente mis facturas, del instante en que aquel cirujano me dio la peor noticia del mundo, de mi primera comunión, del aniversario de la muerte de mi padre, de entregar la declaración de la renta, del axón del calamar gigante, de mi primera regla, de cumplir los compromisos de mi agenda, de mi primer trabajo...
Pero fíjate que me causa mucho desasosiego no recordar de qué te conozco.
Porque de eso si me acuerdo: Yo a ti nunca te he visto pero estoy absolutamente segura de que te conozco como de todas las vidas.



Teresa Delgado © 2013
 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame