DREAMER

lunes, 24 de junio de 2013

AMOR





Recuerdo, como si fuera ahora, el instante en que tu sonrisa me amaneció la confianza en el mundo, en el amor profundo, el amor grande, el de verdad, el que se escribe con mayúsculas y a golpe de horas, de complicidades, de risa, de besos, de miradas, de llanto, de consuelo, de abrazos, de encanto y desencantos, de palabras y silencios. Amor del tuyo, con paciencia, sin reproches, con fuerza, con ánimo, con calmA. El que elegí, el que eligió quedarse a caminar conmigo. Amor de meta de llegada, amor de punto de partida.

Recuerdo, como si fuera ahora, el instante en que tu sonrisa me amaneció la confianza en el mundo. Gracias porque siempre te quedas conmigo...
Gracias por elegirme cada día. Gracias por permitir que yo descubra porqué te elijo siempre.


 Teresa Delgado © 2013

 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame