DREAMER

sábado, 29 de junio de 2013

Como debe ser morirse




Me embeleso con el arrullo de las olas

me fascina el olor a café

me emociono cuando estallan las flores al mundo

tiemblo ante la presencia de un recién nacido

viajo a donde me lleve un texto bien escrito


incluso si me invita a aventurarme dentro de mí misma,
los gestos de compasión, humildad y amor verdadero
me abren el alma de par en par
me vuelvo niña ante un narrador esgrimiendo palabras
crear y creer me llenan de chispas la vida
La música me eleva, 
perderme en los ojos de mi niña me produce una dicha infinita
acompañar a otros en su camino enseñando y aprendiendo
siendo canal de sanación para ellos y para mi
y comprobar su bienestar 
me produce una sensación indescriptible 
creo que así se debe sentir uno en el cielo.
Vislumbrarte fue como todo a la vez
me acerqué a tu horizonte,
ver como te difuminabas 
fue como debe ser morirse

Teresa Delgado © 2013


 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame