DREAMER

domingo, 21 de julio de 2013

Abuelita






La voz de abuelita era dulce y blandita,
te envolvía como un abrazo que nunca tiene prisa.
La voz de abuelita provenía de lo más profundo de la tierra y atravesando su pecho,
retumbaba, como el eco,en tu corazón. 
Abuelita nunca gritaba porque sabía que la voz crea,
 hace vida y amigos.
Abuelita  sabia del mundo por la voz nuestra,
sus ojos no podían ver pero encontraban nuestra mirada,
también el tesoro de cristal
escondido en el alma nuestra.
ella nos invitaba a saberlo y guardarlo bien porque era para todos.
Abuelita sabía de historias
que nos mantenían junto a su cama...
Por eso yo soy dulce tirando a blanda,
me gusta la cercanía.
Si mi voz no viene de lo profundo prefiero el silencio,
amo crear y creer.
Conozco el poder de la palabra.
Me gusta encontrar tesoros y compartirlos.
Cuido lo que digo y como lo digo
porque me fascina la gente.
Siempre miro de frente para verme en las otras miradas.
El mundo me dice muchas cosas lanzándome voces como ecos y
amo, amo, amo

escuchar y contar historias.

Teresa Delgado © 2013 

Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame