DREAMER

domingo, 28 de julio de 2013

Travesía de Paloma Blázquez Crespo



 Quiero yo que me cuentes
si devora hoy la marea de tu fiebre
si te duele otra vez el trasfondo del corazón
si la bruma te ha mojado los hombros con perlas grises
quiero yo me cuentes
de la claridad que ha aparecido en tu malecón
de tu ayer de los recios deseos
quiero me cuentes de cuando no estaba yo
que tú me cuentes quiero
de la odisea que te nace en la boca del pulmón
del calafate y el ancla y el timón
de las nereidas varadas en tu frente
quieres contarme de la pasión en catafalcos húmedos
de los perfumes del cofre de la mar
de la soledad y de la noche que vendrá
sin ti, sin mí
porque lo escribe la mano izquierda del dios de un adiós
del misterio que nos hizo tibios rugidos de corrientes encontradas
no quiero que nada me cuentes
el silencio nos cuenta y es cómplice de los dos.
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame