DE ALMA A ALMA

viernes, 30 de agosto de 2013

COMO SI FUERA UN CUENTO






Ven,
Siéntate aquí conmigo.
Cuéntamelo todo.
Desde que abrí los ojos, hasta este momento en que apoyo mi cabeza en tu pecho.
No lo he entendido hasta ahora.
Se trataba de mantener los ojos muy abiertos y yo los he cerrado a menudo.
Se trataba de gritar  y yo he preferido el susurro.
Se trataba de tener razón y yo he preferido el silencio.
Se trataba de correr, de ganar, de saber más que nadie,
de cubrir todas las expectativas, de ser ambicioso, competitivo, popular.
El más fuerte, atractivo, joven por siempre jamás,  políticamente correcto, académicamente brillante, públicamente preferido por todos.
Se trataba de eso y he esperado todo este tiempo escuchar que era una broma,
que todo este caudal que me lleva en sentido contrario, era la forma precisa de tomar el camino correcto, que era especial, amada, necesaria…
Ven, cuéntamelo todo.
Pero hazlo con voz muy bajita, una sonrisa,  mirando mis ojos y empieza diciendo “Érese una vez”…
Así yo tendré la esperanza de poder cambiar el final a cada instante.

P.D. Soy vegetariana, ofrezco perdices a mansalva.


 Teresa Delgado © 2013

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame