DREAMER

viernes, 23 de agosto de 2013

Folish game de Jewel






You took your coat off and stood in the rain,
You are always crazy like that.
and i watched from my window,
always felt i was outside looking in on you.
youre always the mysterious one with
dark eyes and careless hair,
you were fashionably sensitive
but too cool to care.
you stood in my doorway, with nothing to say
besides some comment on the weather.

well in case you failed to notice,
in case you failed to see,
this is my heart bleeding before you,
this is me down on my knees, and...


these foolish games are tearing me apart,
and your thoughtless words are breaking my heart.
letras4u.com » letras traducidas al español
youre breaking my heart.
youre always brilliant in the morning,
smoking your cigarettes and talking over coffee.
your philosophies on art, baroque moved you.
you loved mozart and youd speak of your loved ones
as i clumsily strummed my guitar.
youd teach me of honest things,
things that were daring, things that were clean.
things that knew what an honest dollar did mean.
i hid my soiled hands behind my back.
somewhere along the line, i mustve gone
off track with you.

well, excuse me, guess ive mistaken you for somebody else,
somebody who gave a damn,
somebody more like myself. 

you took your coat off,
stood in the rain,
youre always crazy like that.
  
te quitaste la corbata y permaneciste en la lluvia
siempre fuiste asi de loco
y yo te mire desde mi ventana
siempre senti como si estuviera aufera mirandote.
tu siempre fuiste el misterioso con
los ojos oscuros y el pelo desprolijo,
tenias un buen sentido de la  moda
pero eras demasiado genial como para que eso te preocupe.
te quedaste frente a mi puerta, sin nada que decir
además que algún que otro comentario acerca del clima

bueno, en caso de que no te hayas dado cuenta,
en case de que no lo hayas visto,
este es mi corazón sangrando antes de ti,
esta soy yo arrodillada, y...

estos juegos tontos me están destrozando,
y tus palabras desconsideradas me están rompiendo el corazón.
letras4u.com » letras traducidas al español
estas rompiendo el corazón.
tu siempre brillas por las mañanas,
fumando tus cigarrillos y hablando mientras tomas café.
hacías criticas de arte, el barroco te conmocionaba
tu amabas a Mozart y hablabas de todos tus artistas amados
mientras yo rasgueaba torpemente mi guitarra
tu me enseñaste cosas honestas,
cosas a las que nos atrevíamos, cosas que purificábamos.
cosas que conocí, como lo que vale un "dólar honesto".
oculte mis manos sucias por detrás de mi espalda
en algún momento de aquellos, debí haberme marchado
dejándote fuera del ruedo.

bueno, discúlpame, creo que te confundí con alguien más,
con alguien a quien le importa todo un carajo,
alguien un poco más parecido a mí.

te quitaste la corbata
y te quedaste en la lluvia
tu siempre fuiste así de loco



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame