DE ALMA A ALMA

sábado, 31 de agosto de 2013

Sin mi misma





Aquí estoy siendo un instante de mi misma
Una ráfaga de tiempo descolocó mis papeles
En cada uno había un pedazo de mí
Elegí desangrarme en versos
Porque ni una sola gota de rojo líquido le quedaba a mis venas
Habia elegido la sangre para ser sin gritar
El miedo me cortó los pasos
La angustia el respiro
Y el mundo mi forma visible
yo le permití no mirarme
Hoy elijo silencios dulces y sosegados
no me incomoda una cita con la soledad
Hay dolor y oscuros abismos
pero no van más allá de la mera existencia
Suelto, dejo ir ,
que no me dejo ir
Tengo, amarro, aniquilo
Me aniquilo
Amo, me amo, no me amo
Abro mis venas, cierro mis libros
Amo, te amo, no te amo
Escribo, me escribo
Soy,intuyo y a veces sé
que no tendría sentido este instante
Sin mi misma.
Teresa Delgado © 2011

( 22- 09-11 a las 7 p.m.)



Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame