DREAMER

domingo, 27 de octubre de 2013

A VISTA DE PÁJARO




A vista de pájaro y pluma de verso
te veo,
te escribo,
dibujo el itinerario de un vuelo rasante.
Instante que se eleva al infinito
que insisite en danzar
alas mojadas de tinta.
Sorteando secretos se llueve al poema,
picoteando los días, trinando las noches,
o sobreviviéndolas.
Tu agua siempre se vuelve rio
tu cauce desemboca en mi boca,
eres mi océano,mi calma,
mi llave secreta
la única rima que sacia mi sed.


 Teresa Delgado © 2013



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame