DE ALMA A ALMA

domingo, 20 de octubre de 2013

De violines y otros versos



Tus palabras tienen la exacta medida de mi vacío.
Me rimas y deshaces en poemas.
Quién, en un ínfimo descuido mío,
puso todo este amor en mis pupilas,
toda esta música en mis latidos.
Se me desborda el pecho
como un río que contiene todas las lluvias.
Siento que esto es lo que ocurre
cuando las cuerdas del alma
son acariciadas por el arco
y suena un llanto.


Teresa Delgado © 2013

 Albert Einstein fue violinista. «Si yo no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música... No puedo decir si yo hubiera hecho algún trabajo creativo de importancia en la música, pero sí sé que tengo más alegría en la vida gracias a mi violín» (1929)


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame