DE ALMA A ALMA

martes, 5 de noviembre de 2013

POSIBILIDAD DE LYKKE LI




There's a possibility
There's a possibility
All that I had was all I gon' get
There's a possibility
There's a possibility
All I gon get is gone with your step

So tell me when you hear my heart stop,
You're the only who knows
Tell me when you hear my silence
There's a possibility
I wouldn't know

Know that when you leave
Know that when you leave
By blood and by mean
You walk like a thieve
By blood and by mean
I fall when you leave

So tell me when you hear my heart stop,
You're the only who knows
Tell me when you hear my silence
There's a possibility
I wouldn't know

Tell me when my sigh is over
You're the reason why I'm close
Tell me if you hear me falling
Theres a possibility
It wouldn't show

By blood and by mean
I fall when you leave
By blood and by mean
I follow your lead


 Possibility - Lykke Li (Español) (New Moon - Luna Nueva) 


Hay una posibilidad,
Todo lo que había era todo lo que voy a conseguir.
Hay una posibilidad,
Todo lo que voy a conseguir será  tuyo
Todo lo que voy a conseguir va a ser tuyo entonces.
Así que dime cuando dejaré de escuchar mi corazón,
tú eres el único que lo sabe
Dime cuando  me escuches sollozar
si existe la posibilidad
yo no lo sé.
Sé cuando te vas,
No te preocupes por mí, te sigo a donde te dirijas
Así que dime cuando dejaré de escuchar mi corazón,
tú eres el único que lo sabe
Dime cuando  me escuches sollozar
si existe la posibilidad
yo no lo sé. Así que dime cuando mi llanto ha terminado,
tú eres la razón por la que estoy llorando.
Dime,cuando escuches mi caida
si existe la posibilidad aunque no se vea...



Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame