DE ALMA A ALMA

jueves, 21 de noviembre de 2013

Y después...


Y DESPUÉS
Y después de cerrar el portón la noche
se hizo el silencio como abracadabra,
macabras formas se hicieron respiros,
los no sonidos se volvieron palabras.
Pero antes,
antes de apagar mis ojos
toda la luz llenaba mi universo
en mi pecho la noche dilataba tu pulso,
mis venas bombeaban rimas para tus versos
mis entrañas guardaban tu latir convulso.
Pero antes,
antes de apagar mis sueños
eras mis brazos y mi abrazo eterno
mi saliva y la lengua con que escribia mi sombra
todo el calor para esfumar el más profundo invierno
todo el amor que sin mombrar me nombra
Y después...
Después la noche.

 ©Teresa Delgado
( Club de leones de Montevideo- 2012 )

 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame