DE ALMA A ALMA

domingo, 12 de enero de 2014

BORRADORES




No puedo salir de ti,
Gimo y empujo pero no me naces
y mira que se que has abierto todas las puertas.
No son los cerrojos los que me atrapan,
son las palabras que cuelgan del techo,
las que están enredadas en las cortinas
las que cuelgan junto a la ropa que se seca al sol
las que me besan el alma
y me amanecen los días.
Es esa rima exacta con el viento,
esos puntos suspensivos...
No puedo salir de ti por mucho que lo intento.
Me volveré tinta
o esperaré a que un niño construya,
con alguno de esos poemas arrugados
un avioncito de sueños.



Teresa Delgado © 2013

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame