DE ALMA A ALMA

jueves, 30 de enero de 2014

EL VELO DEL AMOR de Macu Marrero




Hoy me duele la piel desde la punta
de los ojos hasta el filo de la espalda;
me duelen los pulmones, la memoria,
los muslos y el contorno de las lágrimas.

Me duele la palabra y el silencio,
el pelo, el sol, la tarde y la distancia
que hay entre tus besos y mis labios.

Si tú no estás, me duele tu recuerdo
y si estás, me envenena tu mirada,
maná de amor, dorado y encendido,
que tengo que apurar y que me mata.

La ausencia se ha hecho carne y es un pájaro,
que vuela por la noche entre mis sábanas,
buscando las heridas de mis pechos
cansados de levar amores fatuos.

El velo del amor que se levanta.





 Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame