DREAMER

martes, 14 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO




Voy a hacer un curso
de esponjamiento  de nubes,
de hilado de arco iris,
de trenzado de sueños
de encaje de sueños.
Aprenderé a abrillantar caricias,
a engarzar besos
a curtir tu piel.
Imprescindible especializarse
en cosido de girones
de alma.
Me haré coleccionista de palabras,
voy a aprender a hacer música
y magia.
Aprenderé a escribir latidos,
a escribirte.
Perfeccionaré la técnica
de contarte de un solo cuento
las mil y una noches
y hacer de cada noche un cuento.
Contarte y  que me cuentes las estrellas,
las tablas de multiplicar universos.
Sortearé obstáculos, recoreré incognitas,
me especializaré en pulir la luna, en recortarla
en recoserla
en colgarla bien.
Aprenderé a morir y nacer y morir
sin tener que olvidar como huele
tu pelo,
como se pierden mis labios en cada poro de ti,
como me hace temblar tu susurro, tu aliento. 
Como acierta cada palabra  el centro exacto de mi alma. 
Mientras tanto,
aprenderé a no soñarte tanto.
Lo juro,
y aprenderé, sobretodo,
 a no ser un sueño tuyo.

 Teresa Delgado © 2013



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

1 comentario:

  1. Cada vez escribes mejor Tere. Es un placer leerte. Hay versos que me emocionan mucho. Grscias por mover tantos sentimientos.

    ResponderEliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame