DREAMER

martes, 21 de enero de 2014

LA LIBERTAD A Teresa Delgado de Antonio Arroyo Silva



Ana Delibes



LA LIBERTAD

A Teresa Delgado
Mi libertad no es nada comparado con el amor.
Como si muchas veces conquistara la cima
y otras tantas tuviera que bajarlas,
así lo que yo ansío para ti. Con un grano
de su cebada reverdezco en tu vientre.
Con un grano del campo de cebada del amor
mi libertad alcanza las alturas del eco
y la profundidad sinuosa de los mares.
Libertad es pequeña porque contigo se hace
más grande todavía que nuestros corazones
palpitando al unísono. Ni amarras ni cuadrantes
podrían  detener entonces el destino
de la nave a una estrella azul del firmamento.
Pero, aun así, la luz de la libertad
sería un ascua apagándose mientras aún quede
en el cielo una estrella cautiva de la noche.

©Antonio Arroyo Silva
Poemas de amor y desmemoria, 2014.






Libertad,amor,cima,vientre,eco,profundidad,mar,pálpito,estrella, azul.luz,cautiva, noche...
Todos tenemos nuestro cofre particular para guardar palabras preferidas, en el mío están todas estas y tú, mago marinero, has navegado mi sueño para descubrirlas.
Estoy profundamente emocionada, porque tu poesía siempre obra la magia conmovedora de las lágrimas en mi, rozan mi ALMA. Con este POEMA que me dedicas me haces sentir especial como solo un poeta puede hacerlo, como un AMIGO puede hacerlo. Lloro PLENA de GRATITUD.( Estas son algunas palabras más del cofre en donde guardo palabras bellas como ANTONIO)
GRACIAS


Teresa Delgado © 2013


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

2 comentarios:

  1. Qué bonito regalo te ha hecho Antonio. Es precioso. Felicidades al poeta!!! No me extraña la emoción. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Isa. La sensibilidad de Antonio es lo único que supera a su genialidad como poeta. A mi siempre me conmueve.
      Especialmente me emociona que me haya dedicado un poema y que haya elegido dos palabras queme resuenan especialmente AMOR y LIBERTAD.

      Eliminar

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame