DE ALMA A ALMA

sábado, 15 de febrero de 2014

AGAZAPADA




 Me voy a volver tu saliva
tu beso de azúcar
tu piel canela.
Me voy a volver tus palabras,
la danza de tus dedos
tu respiración.
Seré
la voz que acaricia tu garganta,
tu canción.
Me voy a volver un susurro
un secreto "Te amo"
Habitaré en un hueco de tu pecho
para latirte
de todas las maneras posibles .
La sangre o la tinta que te circule y dibuje tus noches
de soledad o de estrellas.
Me ondularé en el aroma de tu aliento
y recorreré tu geografía y toda tu historia.
Me agazaparé detrás de tu mirada
y aguardaré, hasta la última de mis vidas,
a que un día por fin
amanezcas en la mía.

 Teresa Delgado © 2012
(25/06/2012)

Safe Creative #0911260084719 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame