DREAMER

martes, 18 de febrero de 2014

PACIENCIA de GUADALUPE DIVINA




Ayer, entre tantas palabras sentí confusión
y pensé que moría, y es que el amor
mata la ausencia de todo lo que un día soñamos.
La ansiedad destruye los campos de besos y bocas,
nos lleva a ultratumba, nos conduce a la nada.
Más tarde, después de llorarte mil gotas,
decidí buscarme en tus ojos nuevamente,
dejar que mi cuerpo se fuera al confín de tus cielos.
Te forje en mi ilusión y te dije sin prisa, sin que tú me escucharas.
No puedo abortar mi pasión y mi amor absoluto de roble
Decidí ramificar las sensaciones, extenderlas,
tocarte con esa dulzura que sabes que tengo.
Y paciencia, sobre todo eso esperanza,
Y paciencia...

 https://www.facebook.com/pages/GUADALUPE-DIVINA/355595440873?fref=ts


Safe Creative #0911260084719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame