DE ALMA A ALMA

lunes, 14 de abril de 2014

De "El tigre y la nieve"




- Esta mujer tiene algo que decirte, adelante!
- Attilio, Attilio de Giovanni, yo canto tu nombre, palabra que me abre las puertas del paraíso. No te perderé nunca, lo quieren los dioses. Cuando me besas, tocan briosos los caballos del Apocalipsis. Y si pienso en tu cuerpo, menudo divago, me entra un mareo pasajero... Eres intruso.
Tú, girasol enloquecido de luz, cada vez que tus ojos se levantan, se enciende el firmamento.
Amigos, aquí tenemos la Tierra, como madre que amamanta a su criatura más bella. Oh, amor mio! Cada cosa está al límite de la adoración, desde mi garganta a las estrellas se alza mi palabra como un cometa de oro. Te amo.
Quiero hacer el amor contigo ahora.


El tigre y la nieve es una película italiana dirigida por Roberto Benigni. También es el título de una novela publicada en 1986 por el escritor uruguayo Fernando Butazzoni. Curiosamente, pese a que ambas obras comparten el título, no tienen ningún elemento en común, pues mientras la película se desarrolla en Bagdad e Italia a comienzos del siglo XXI, la novela testimonia la vida en los campos de exterminio de la Argentina durante los años 70 del siglo XX.

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame