DREAMER

martes, 8 de abril de 2014

DISYUNTIVA


  
 


DISYUNTIVA

             Estoy entre ser luz o poema, pero no me decido, así que mientras tanto sigo siendo yo misma. A ratos sombra, a ratos dudas, a ratos miedo, otros determinación. En ocasiones niña, o vieja remilgona, mujer siempre, madre absoluta, cuento de hadas o de vísceras, poema gitano, canción de cuna ,latido, respiro, verso, grito, susurro, amor a manos llenas, a bocajarro, a pie juntillas, a destajo, amor, mucho amor y expectativa.
           A veces duelo, muero, muerdo, duermo, sueño, grito, canto, lloro o enmudezco según me alumbre la luna, me salpiquen las estrellas, al sol le dé por esconderse o un poema me desnude por completo.
          Así de humana. Viva. La vida es el borrador de un poema y el poema.-
          Estoy entre ser luz o poema, pero no me decido, así que mientras tanto sigo siendo yo misma.


          Teresa Delgado © 2014

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame