DE ALMA A ALMA

martes, 6 de mayo de 2014

Asesinato





Sentada y pequeña
con los ojos cerrados
me respiro
siento la brisa y escucho
sonidos lejanos.
Abro los ojos,
y se dibujan ante mi paisajes antiguos
que sin embargo son los mismos de siempre.
El viento vuelca susurros en mis orejas,
cincela verdades prohibidas en la frontera de mi alma,
bordea horizontes,
me arranca el sueño y los sueños,
se detiene como un ladrón acorralado,
sabe que ha pronunciado la única palabra maldita.
Yo, en un instante lo he entendido todo.
El viento es acusado de asesinato,
será sometido a un juicio justo
y yo,
enterada en la tumba excavada en la única esquina del mundo
el único lugar al que no tiene acceso tu nombre.

 Teresa Delgado © 2014

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya grtamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame