DE ALMA A ALMA

miércoles, 21 de mayo de 2014

CITADO EN " EL TIGRE Y LA NIEVE"




"La mesa la cambiaría de sitio, cuando me beba el champán me iré.
¡Cuantos libros!, tú dejaras que me vayas. Jamás los tendría en el suelo Atillio, eso lo hacen los poetas.
Hay un tiempo para cada cosa, los melocotones no florecen en Diciembre. El color de la pared es horrible.
A mi me gustaría estar entre tus brazos, este suelo no me gusta nada es más bien de oficina.
En fin, no sé si irme o quedarme, ¿que hago? Decide tú, decide tú.

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame