DREAMER

jueves, 22 de mayo de 2014

RENDIRSE



Caminar no es simplemente dar pasos.
Puede ser que uno camine y no llegue nunca,
no me importa
seguiré por la senda del verso.
con mis huellas haré más caminos.
Qué más da si es de noche o es de día,
si el invierno o la primavera pasada.
Caminar es también la esperanza
de que acabe algún día este puente,
es aliviar la herida que sangra en cada palabra que escribo.
Camino, camino y camino
y aunque a veces parezca que voy a rendirme,
es mentira
Yo no paro ni por toda el hambre del mundo,
ni por toda esta sed que te tengo,
abandono el camino a tus labios,
aunque puede , quizás, es posible,
que el silencio me obligue esta noche
a que al fin capitule de frio.

 Teresa Delgado © 2014



Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame