DE ALMA A ALMA

sábado, 31 de mayo de 2014

ABUELITA LUISA




 Abuelita Luisa siempre estaba. Siempre escuchaba, siempre se alegraba contigo, no juzgaba, te asombraba con su capacidad de asombro. Abuela siempre te celebraba, te hacía sentir la única, la mejor, la mas importante. Decía siempre la palabra precisa. te hacía sentir seguro y en calma. Abuelita te guardaba los secretos, te defendía a ultranza, Era coquetería, memoria viva, tejedora de sueños, cajón de cuentos, libro sorpresa, pura ternura y santa paciencia. Abuelita Luisa era carcajada niña y silencio sabio.Aprendió a ver con los dedos y el corazón , por eso veía más que nadie. Amaba a los niños y nos enseñó discreción, ternura y compasión. Abuela trenzó en su memoria hilos azules, pero el amor se los volvió brillantes.
Era como una isla en su isla de noche ciega y sin embargo, también era faro de brazos siempre abiertos , sonrisa de bienvenida, de vuelta a casa...
Que rico!
Que levante la mano quién no la echa de menos!


 Teresa Delgado © 2014

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame