DREAMER

miércoles, 4 de junio de 2014

ME PENITENCIO



 Love is a mystery - Ludovico Einaudi

Lloré mucho por aquella manía mía de llorar tanto,
de llorar tan de verdad, tan por todo
de tener vocación de lágrima y llanto hondo
por aquella extraña costumbre de ver
de descubrir
de ser
Me escondí mucho tiempo para no dolerme,
para no sentirme.
Me negué más de tres veces
Maldije mi dolorosa diferencia
mi música, mi poesía, mi sensibilidad
mi honda cicatriz.
Hoy,
 de tanto lloverme
me germiné, me crecí,
 desde el latido de la tierra asomé al mundo
con vocación de vida, de verso, de cielo,
Hoy,
me abrazo y me doy las gracias,
me perdono y hasta me absuelvo.
Me penitencio por los siglos de los siglos
a quererme.
Amén

 Teresa Delgado © 2014

Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame