DE ALMA A ALMA

martes, 5 de agosto de 2014

NACE ( Nueva Asociación Canaria para la Edición) en La Palma



PROGRAMA DE ACTOS ORGANIZADOS POR NACE EN LA PALMA DURANTE EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO 2014

La Palma, cuna y hervidero de grandes escritores, será escenario este verano de las primeras actividades literarias realizadas por la Nueva Asociación Canaria para la Edición, NACE, en dicha isla.
Habrá presentaciones de libros, recitales literarios e, incluso, teatro —realizado por socios nuestros, pero no directamente organizadas por la asociación—, en los municipios de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, El Paso, Los Sauces y Barlovento.
En estos actos participarán de manera muy destacada, por supuesto, todos los escritores socios de dicha isla, así como los naturales de la misma y residentes en otras, con descendencia palmera, o quienes estarán por allí y han decidido sumarse. Son: Antonio Arroyo Silva, Damián Hernández, Juan Calero, Lucía Rosa González, Luis León Barreto, Olga Luis Rivero, Roberto Cabrera, Rosario Valcárcel, Sandra Lorenzo Martín, Teresa Delgado Duque y Aquiles García Brito —orden casi estrictamente alfabético—.
Aun así, alguno no estará por encontrarse fuera. Esperamos que en las múltiples ocasiones que, sin duda, se sucederán, puedan intervenir junto a un mayor número de escritores sumados a la asociación, con motivo de la celebración de estas, simplemente el comienzo.
Muchas felicidades y éxitos a todos.



 http://nacelaedicion.blogspot.com.es/2014/08/programa-de-actos-organizados-por-nace.html


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame