DE ALMA A ALMA

lunes, 25 de agosto de 2014

SANTO Y SEÑA



Sitiarte.
Impedirte salir de mi pecho.
Negarte una gota de agua si no ha de venir de mis besos.
No permitir que te lleves a la boca otro alimento que no sean mis labios.
Atarte de pies y manos y esperar que supliques
que te libere de las barricadas,
que te envié un caballo de troya.
un avión de papel
un barquito de guerra, un cuaderno,
una luna hecha añicos en montones de charcos,
una mariposa  o en su defecto,
que deposite en tu oreja susurros y algún santo y seña,
que te escriba en la piel, a mordiscos, un salvoconducto
y entonces,
cuando tus ojos ya sean los míos
que lloran tus lágrimas
respires en mi
que te lato
y sea yo la que te escriba los versos,
acercarme a decirte:
tranquilo amor mío, tan solo ha sido un mal sueño.


 Teresa Delgado © 2014

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame