DREAMER

miércoles, 5 de noviembre de 2014

PUNTO DE NO RETORNO




El día es ahora pequeño.

La noche aprovecha el espacio.

Lo oscuro se asoma a mis labios

no encuentra poesía,

no hay tinta fluyendo, ni sangre.

Ya no cae ni una sola gota de verso.

Acontece la fractura,

se rompe la palabra,

estallan tus ojos ante mi

pero no puedo verte.

Suena tu voz en mi alma

en mis orejas sopla un viento invernal

de caricia lejana, inquietante, fría y perversa.

Despega un silencio entre nubes,

sin alas ni destino cierto.

Se enreda en bandadas de aves de ida y vuelta.

No hay plan de vuelo.

Es posible que aterrice de nuevo en mis labios.

Teresa Delgado © 2014

El point of no return o "Punto de no retorno" 

En navegación aérea se conoce como punto de no retorno a aquel punto en un vuelo en el que, debido al consumo de combustible, un avión ya no es capaz de volver a su aeropuerto de origen. Después de pasar el punto de no retorno, el avión no tiene más opción que seguir a algún otro destino. Por ello al alcanzar el punto de no retorno se adquiere un compromiso muy importante. Si se ha de regresar al aeropuerto de partida, el punto de no retorno determinará la máxima distancia a la que nos podemos alejar de él.


Safe Creative #0911260084719Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame