DREAMER

domingo, 25 de enero de 2015

ACERTIJO




 Benh Zeitlin -- Once There Was a Hushpuppy

Como no encuentro palabras para expresarlo, te diré que si mi vida fuera esta pieza músical  lo que mi alma siente cuando me encuentro, de cualquier manera, contigo suena algo asi como la música que ocurre desde minuto1´13 al 1´20. Justo en ese instante, estallo en la magnánima poesía que le precede. Como verás la música- mi vida- es bella, muy bella desde el comienzo y continúa siendo hermosa hasta la nota final, sin embargo, y como diría Blaisse Pascal ,por alguna razón que mi corazón no conoce, tú la vuelves sublime.

 Teresa Delgado © 2015

Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame