DE ALMA A ALMA

sábado, 31 de enero de 2015

YO NO SOY POETA






Yo

No

Soy

Poeta.

La poesía es mi atuendo,

la excusa irrenunciable para no morir lacerada

por la prosa irreverente que se ha vuelto la existencia

desprovista de latidos, de estambres, alas, olas y puentes

empachada de sangre, miradas pequeñas y cerradas

de ruido, de injusticia, de silencio.

Si no fuera por las estrellas no abriría los ojos.

Si no fuera por la promesas no abriría mi pecho

Si no fuera por tus besos

ya no volvería a abrir la boca.

Yo

No

Soy

Poeta.

 Teresa Delgado © 2015


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame