DREAMER

domingo, 1 de febrero de 2015

LAS MARGARITAS




Poesía puede ser decir:
“Me gustan las margaritas”
Porque la vibración de mi alma cuando evoco a esa flor y no a otra es puro ritmo, música que eleva y ensancha el pecho, que enlaza con el ritmo de mi corazón,  me arranca un respiro hondo y una sonrisa.
Y es tal  la magnitud de esa emoción que, por un instante, me da todo el sentido y me desaparece.
Poesía  es decir:
"Amor"
Imprudencia es decir
 “Te amo”.
y pretender que acto seguido no se tambalee el mundo.

 Teresa Delgado © 2015

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame