DREAMER

jueves, 27 de agosto de 2015

DE CUENTO!







Ha sido un día bello.
He visto desayunar al mar y despertarse a la ciudad. Me he encontrado con preciosas hadas, duendecillos, princesas, seres de luz, grandes maestros y hasta un rey. He viajado al pasado en la once, desempolvado recuerdos, vivencias y maravillas. Me abrieron una puerta que daba a un tobogán verde, con pasaje de ida y vuelta sin plan de vuelo. He almorzado comida de mamá y en la tarde, me he reencontrado con algunas pisadas antiguas de mis propios zapatos. He disfrutado como una enana de gente tan linda que parece de cuento.Me han recordado a papa.  He visto a la luna asomarse al azul del cielo y en el camino de vuelta me he descubierto muchas veces con una sonrisa de oreja a oreja al darme cuenta de lo afortunada que soy.
He llegado a casa llenita de abrazos y emoción y sorpresas de las que te sacan lágrimas de esas que te dejan el alma livianita como un globo. Me han llenado un agujerito de besos a la espera del beso del Mago Merlín que anda calculando bien las coordenadas y sabe que yo no tengo prisa cuando de besos importantes se trata.
El cielo de la luna se volvió negro. Me retiro a los brazos de Morfeo, presiento que esta noche estará repleta de sueños lindos.
Sé que es difícil de creer que esto que les estoy contando es cierto, lo importante es que las preciosas hadas, duendecillos, princesas, seres de luz, grandes maestros (a), el rey, el Mago Merlín y el resto de personajes de esta historia saben lo bien que lo hemos pasado hoy y saben además que yo no miento ni cuando cuento cuentos.
Me invade la gratitud. Los/las requetequiero


 Teresa Delgado © 2015









Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame