DREAMER

jueves, 14 de enero de 2016

CELEBRACIÓN





Cumplo y descumplo a mi antojo, según la vida me ponga o desponga las ganas de celebrarla.
Hay veces que me satura de poesía y se me vuelan las palabras, solo me quedan desgarradura,desatino, desacierto , destiempo o desdistancia.
Otras, sin embargo, en esas ocasiones en que nos miramos a los ojos y nos aguantamos la mirada me invade el amor, la gratitud y la belleza entonces no me cabe tanta vida en un solo poema.
Feliz cumpleaños Teresa.


Teresa Delgado © 2016

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame