DE ALMA A ALMA

miércoles, 27 de abril de 2016

Te debo este sueño (Rosana)





 Te debo este sueño...

Te busco en la noche, te encuentro entre
sueños, te advierto que traigo desnudos
el alma y el cuerpo.

Anclada en tus manos, me gasto en tus besos.
No hay nada, ni el aire más puro, se cuela tan
dentro.

Y vamos volando sin alas, y vamos restando
silencios....
si no me despiertas, te debo este sueño.

A la luz del amanecer, me voy despertando
y sigo soñando de tanto querer.
A la luz del amanecer,
me quedo este sueño y sigo
soñando que vas a volver.

Le vamos robando trocitos al tiempo,
y así comprendemos lo mucho que vale un momento.
Sentada en el aire,
colgados del viento
miramos el mundo, que es distinto
si tú no estás dentro.

Y vamos volando sin alas, y vamos restando
silencios...
si no me despiertas, te debo este sueño.
A la luz del amanecer, a la luz del
amanecer.

Te busco en la noche,
te encuentro entre sueños,
te advierto que traigo desnudos
el alma y el cuerpo.

Te busco en la noche....

Safe Creative #0911260084719Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame