DE ALMA A ALMA

viernes, 15 de abril de 2016

YO TE CONOZCO LOS OJOS



Olafur Arnalds - Happiness Does Not Wait (Original Mix)


Yo te conozco los ojos

No sé  de qué

No sé de cuando

Pero yo te conozco los ojos.
No sé si había tiempo en el mundo
ni siquiera sé
si había mundo

pero anticipo cada palabra que dices

porque ya la he escuchado.

Yo te conozco los pasos

Las huellas

Los silencios

Los verbos, los vuelos,

Las noches largas de largas noches

El olor a la tinta, el papel…

Yo conozco ese zigzagueo lejano

como de viento moviendo hojas

como de gente pisando otoño

como el olor a tierra mojada

y a ti

Como de versos cayendo de maduros

a podrirse en cuadernos vacíos

Como de página que pasa

Como de primaveras que estallan besos o palabras

Como un abrazo antiguo

Como una canción que vive en mis orejas

Yo te conozco los ojos

Y mi piel conoce tus manos

Es surco o herida con la medida exacta 
de tus caricias

Como si tus dedos si fueran pincel 

y yo el lienzo que nunca firmas.


 Teresa Delgado © 2016


Safe Creative #0911260084719 Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame