DREAMER

jueves, 19 de mayo de 2016

SACIEDAD



Como el agua humedece la sed y el alimento destierra el abismo del hambre, asi tú me desapareces cuando cubres mi cuerpo con todo ese amor tuyo, cuando me robas el respiro, y haces que mi corazón comience a latir  más allá de la última estrella.
El sinónimo de alivio puede ser muerte. Alivio es también tu abrazo o un beso tuyo.
Poesía es, sin duda, la avalancha que me brota con tan solo pensarte.

 Teresa Delgado © 2016

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame