DE ALMA A ALMA

lunes, 28 de noviembre de 2016

CADA CUAL ES CADA CUAL



Tanta gente pagando dinerales de hipoteca por una casa, para luego habitar tan solo la superficie de su ombligo.
Dicen en PNL que «el mapa no es el territorio» pero a muchos les cuesta entender que el mundo no es su miserable cachito de mapa. También , aunque ya lo había aprendido a base de vida , confirmé con la PNL que «Cada cual es cada cual» y obra según su nivel de conciencia, asi que a fin de cuentas hace tiempo que no juzgo sopena de andar yo también equivocada. Mi actitud es hacer lo que puedo, como puedo y hasta donde puedo, eso si y también a base de experiencia y aprendizaje, sin esperar reconocimiento alguno de los otros. Yo sé quién soy ( «mis perritas me ha costao»como dice un gran sabio que conozco) y me gusta estar aqui y asi, sabiendo que hay egos tan gordos y opacos que no permiten que los ojos de sus dueños vean las obviedades. Decido (por cuanto valoro muchísimo mi tiempo y mi energía ) que mejor dejarlo todo como está, cada uno tiene su tiempo para ver si quiere o para quedarse tras su trinchera de etiquetas, negaciones,autojustificaciones,idealizaciones,mecanismos de defensa, narcisismo o la gran puñeta...
Yo elegi hace tiempo ver, ser y hacer,lo cual duele a veces una jartá pero a mi se me antoja más humano, más honesto, más auténtico
Ea!


Teresa Delgado © 2016



Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame